Quienes Somos

En Servicios de Ingeniería y Consultoría Ambiental nos hemos propuesto contribuir de manera privilegiada, responsable, profesional y activa a integrar a todos nuestros clientes y sus proyectos en el mantenimiento y restablecimiento de las condiciones que aseguren el respeto del equilibrio ecológico. Los servicios que ofrecemos se basan en lineamientos legales aplicables bajo un esquema de mejora continua, y tienen en firme objetivo de integrar la protección de los elementos del medio ambiente con el necesario desarrollo humano. Lo anterior en un marco que asegure el cumplimiento de la tendencia mundial para lograr un desarrollo sustentable a la par de condiciones laborales adecuadas.

Nuestros valores

Servicios de Ingeniería y Consultoria Ambiental, S.C.P. (SICA) tiene como objetivo de propiciar la mejora del desempeño ambiental y laboral de todos sus clientes bajo el esquema de conservación y desarrollo sustentable, asegurando de esta manera que el crecimiento económico de nuestro país se realice estratégicamente protegiendo nuestros recursos naturales y ambiente.
Ser una organización empresarial líder, reconocida y eficiente que brinde bienestar a sus integrantes y que ofrezca las mejores alternativas en la prestación de servicios de consultoría en temas ambientales y de seguridad e higiene industrial, las cuales repercutirán en ventajas competitivas para nuestros clientes quienes contribuirán al mejoramiento del bienestar social fundamentado en un adecuado desempeño ambiental.
Valores
* Lealtad
* Honestidad
* Honradez
* Responsabilidad
* Confidencialidad
* Mejora continua

Nuestro equipo

Somos una empresa que agrupa a un conjunto de profesionales con amplia preparación y experiencia en temas ambientales.
Los servicios que ofrecemos se basan en lineamientos legales aplicables bajo un esquema de mejora continua, y tienen en firme objetivo de integrar la protección de los elementos del medio ambiente con el necesario desarrollo humano.
Nos hemos propuesto contribuir de manera privilegiada, responsable, profesional y activa a integrar a todos nuestros clientes y sus proyectos en el mantenimiento y restablecimiento de las condiciones que aseguren el respeto del equilibrio ecológico.
Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte de nuestro equipo es única. Por eso nuestras políticas se fundamentan en el valor que podemos aportar cada uno de nosotros, con nuestras capacidades propias y diferenciadas.

Nuestros clientes